martes, 12 de abril de 2011

VENEZUELA UNA SOLA LAGRIMA

Nota: Este documento se escribió, reprodujo y se envío justo el 13 de abril cuando aún no había certeza de nada, luego sería publicado en el Cayapo 15 de


11 DE ABRIL

Al mes un ejecutivo de la nómina mayor de PDVSA gana en promedio 14 mil dólares, 172 mil dólares al año, esta nómina es de 870 ejecutivos que se consumen 150 millones de dólares cada año, Juan es obrero de sueldo mínimo 158 dólares, para ganar lo de un ejecutivo en un año, tendría que trabajar 90 años.


Se lanzaron sobre el corazón de mi cadáver.

Me dolió el odio Con el qué me lo chuparon.

Aquí pondré sus nombres

Pero jamás serán versos de un poema.

Los estamparé para que se sepa

que el odio, tiene nombre:

Carmona Estanga, Carlos Ortega, Capriles Radonsky (Alcalde de Baruta), Leopoldo López (Alcalde de Chacao), los periodistas Martha Colomina, Domingo Blanco, Angela Zago, César Miguel Rondón, Ibellice Pacheco, Carla Angola, Napoleón Bravo, Elías Santana. Otros: lbsen Martínez, Manuel Caballero, Aníbal Romero. Los políticos de viejo y nuevo cuño, Julio Borges, Salas Romer, Salas Feo (Gobernador de Carabobo ), Ramos Allup, Enrique Mendoza (Gobernador del Estado Miranda), Alfredo Peña (Alcalde Metropolitano), los cómicos Pedro León Zapata, Laureano Márquez, Orlando Urdaneta, Rolando Salazar, Miquelena. Baltazar Porras ( presidente de los curas), Cardenal Velasco, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos, Carlos Melo, Gabriel Puerta Aponte y los militares golpistas.

Para la historia quedarán

como pulgas ahítas.


SOLOS UNA VEZ MÁS

Todos los Canales de Televisión nacionales e internacionales se confabularon contra todo un pueblo. Primera vez en la historia humana que ocurre tal crimen. Incomunicándonos, dejándonos solos en este planeta, en medio de la masacre. Que no se diga que los comunicadores sociales no fueron cómplices en esta hora.

12 de Abril.

COSAS QUE NO SON DE NIÑOS

6:00 AM

Carlitos se levanta, (no sabe que los padres han pasado la noche más espesa, más pesada), mira y ve que la mamá llora y el papá esta tenso y triste, pregunta ¿porque lloran?, porque tienen preso a Chávez, Carlitos se pone a llorar, papá y mamá lo abrazan y le dicen que esas no son cosas de niño, que lo de él es jugar y reír, se calma.

Al rato le dice a la mamá: este día está como si mi primo Juan hubiera revivido y muerto otra vez.

LA DICTADURA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACÍA.

7:00 AM

Empezamos a saber de la represión y el gobierno de facto, por la TV. Se informa la detención del diputado, Tarek Willian Saab, del Ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín, las imágenes son terribles, el golpe es por la "libertad y la democracia" que paradoja, en tres años el gobierno no ha reprimido a nadie, en 5 horas el gobierno ilegal ha reprimido y sometido a escarnio público a diputados y ministros, ha secuestrado al presidente y mantiene en asedio la embajada cubana. Con saña las TV. promueven las invasiones de las gobernaciones del Táchira, Mérida, Amazonas, Cojedes, en algunas han detenido a los gobernadores previa vejación pública.

En Caracas los encargados de la represión en los grandes barrios son la policía de Baruta, la policía de Chacao y la policía Metropolitana, dirigidas por los respectivos Alcaldes, Capriles Radonsky, Leopoldo López y Alfredo Peña. La prensa se solaza, hay terror inducido por los medios de comunicación, son responsables de miles y miles de enfermos, por ansiedad, angustia, la paradoja de nuevo, mientras más saturan de información, menos se sabe, y allí la angustia.

En la parroquia La Vega a Armando Guerrero, la policía metropolitana le da un batazo en la cabeza, al hijo un tiro en la pierna, previo allanamiento de su vivienda, sin cumplir con los requisitos legales del debido proceso, violando descaradamente la constitución, al flaco del barrio la Silsa le dieron 11 tiros en su propia casa. En la mañana había combatido contra la policía metropolitana que en ese momento le disparaba al pueblo, fue ubicado a través de la cámara del reportero de Venevisión, que con premeditación y alevosía colocó la cámara estratégicamente en el puente de Carmelita en la esquina de Llaguno a las 11 y 30am cuando la marcha llegaría a las 3pm. Todos los que aparecen en el video han sido allanados y perseguidos, algunos han muerto ya. No filmó contra quienes combatían, que era la policía metropolitana quien disparaba al pueblo con armas largas

En la Silsa, el Valle, Catia, Petare, se reprime con saña, la televisión no pasa nada y los periódicos hacen silencio, sólo pasan imágenes de unos allanamientos "legalizados" dirigidos personalmente por el director de la policía técnica judicial. La policía de la gobernación de Miranda destruyó literalmente el canal televisivo del Edo. Venezolano (Venezolana de Televisión), obstaculizando toda información al pueblo.

El golpe de Estado ha instaurado una dictadura que desconoce la actual constitución, manteniendo secuestrado, al Presidente que se niega a renunciar y lo mantienen incomunicado en el Fuerte Tiuna, principal plaza militar de la capital. (ilegalizan la Corte Suprema, la Defensoría del Pueblo, la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República, en compendio todas las instituciones elegidas por el pueblo en siete elecciones consecutivas, única experiencia en Venezuela), cubanos anticastristas promueven el allanamiento de la embajada de Cuba en Venezuela, apoyados por la policía de Baruta, Chacao y Metropolitana, camuflados de civil. Esta son las mismas policías, que igualmente de civil, encabezaban la marcha de la oligarquía.


ALLANAMIENTOS

Destrozan la Alcaldía Libertador en Caracas, la casa del MVR en la Pastora, Propatria, 23 de Enero, el Valle ( desde la noche del 11 de abril hasta el amanecer del 12 fueron sometidos a lluvias de bala). De la misma manera tomaron la Alcaldía de Barcelona en Anzoategui, La de Guacara, Tocuyito, Los Guayos en Carabobo.


EL LLANTO Y EL DESPECHO COLECTIVO SE CONVIERTE EN ACCIÓN

En Guatire y Guarenas se habla de combates. Frente al Fuerte Tiuna en Caracas se tiene información que los habitantes de los alrededores bajan, exigen ver al presidente. La TV no reseña nada, sólo pasan novelas y comiquitas mantienen la persistente incomunicación. En Maracay las fuerzas militares leales al gobierno solicitan que el pueblo les acompañe. En la Guaira similarmente se mantiene la resistencia, exigiendo que hable el presidente, legalmente constituido, Hugo Chávez Frías.

Se habla de rebelión de los cuadros medios entre los militares, así como en los paracaidistas, toda esta información se está produciendo vía medios paralelos. Una sola emisora de radio localizada en Caracas, es imparcial, miles de personas llaman y denuncian a través de esta radio. La exigencia es la misma: quieren ver y escuchar al presidente.

El Fiscal General de la República y la Procuradora denunciaron, antes de ser callados por los medios, que era un golpe de Estado, por lo tanto el gobierno provisional es ilegítimo, instaura una dictadura y se ha dirigido al país a través de los medios confabulados, informando sobre la supresión de la Constitución Nacional, las 49 leyes de carácter social que amparaban al pueblo empobrecido y se suspenden las relaciones con Cuba. Por otro lado continúa secuestrado el presidente por el Alto Mando Militar, quien se niega a renunciar.


13 DE ABRIL

9:50 AM

La incomunicación producida por los medios de la dictadura es total, las últimas informaciones se recibieron a las 6:00 AM, vía medios paralelos: la concentración masiva frente a Fuerte Tiuna fue disuelta con gases lacrimógenos, la represión se ha extendido a los diferentes barrios de la capital y otras partes del país, continua la persecución de diputados y activistas, simpatizantes y afectos al gobierno legítimamente constituido. A última hora, 11:48 AM, los medios de comunicación de la dictadura informan que el ministro del interior está siendo juzgado, y los cargos que se le imputan son portar dos armas , un chaleco antibala y un vehículo propiedad del ministerio de interiores y justicia, siendo él, el legítimo ministro elegido por el pueblo.

PEDIMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARALELOS, A LOS MOVIMIENTOS ANTIGLOBALIZACION, A LAS AGENCIAS DE PRENSA INDEPENDIENTES, EN GENERAL A TODOS LOS PUEBLOS SOLIDARIOS DEL MUNDO, A HACERSE ECO DE ESTA DENUNCIA LA .CONTRA LA PRETENSIÓN DE LA DICTADURA EMERGIDA EN VENEZUELA, IMPUESTA POR LOS EE.UU. Y EJERCIDA POR LOS TRAIDORES Y LACAYOS DE ALTO MANDO MILITAR CON SU TÍTERE CARMONA ESTANGA.

Si el dolor de Vallejo

Es el dolor de un pueblo

Entonces nosotros somos ese dolor

Venezuela

Nota: por amor a la vida reproduzca y distribuya por cualquier medio a tu alcance este informe de la ignominia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario