miércoles, 7 de julio de 2010

No más burocratas y Lo Haré HHR

No más burocratas

No más retraso ni indisposiciones
no mas burocratas en las instituciones
no a la mentira que intoxica dentro de sus corazones
y mientras existan ellos sabrán de mi.

Incapaces con disfraces entorpecen paso rme
y ante ninguno de ellos yo tengo porque rendirme
cesará mi voz el día que mi corazón no latay no eviten mi opinión con excusas baratas
vi el interés que te delata, tú el de la corbatasi fuera tuya, no gastaras tanta plata
y eso sólo en viáticos de menesteres
justi ca el sueldo, ve, anda y cumple tus deberes
tú llenandote de enseres y dándote buena vida
con aire acondicionado cinco pisos arriba
donde el sol te pega a ti pero no ves pa la salida
asómate ve la calle, puras caras decaídasdonde está la solución a situaciones tan precarias
si en información no atiende ni la secretaria
necesaria es la acción que nos recti que
donde el sujeto aplique el verbo de lo que predique.

No mas retraso ni indisposicionesno mas burocratas en las institucionesno a la mentira que intoxica dentro de sus corazones
y mientras existan ellos sabrán de mi.

Muy fuerte tu suerte a despegao del suelo
de la nada un sueldo te a puesto blanco el cuello
una silla una o cina, línea blanca licor buenouna nómina bancaria que te aleja mas del pueblo
tengo un recado del proletarioa la mierda la burocracia queremos mas trabajo
y tu trabajo está precario
tú no eres la ley eres un simple funcionario
yo te elegí yo te monte te di el empleo
tu papeleo y tu dialecto no le creo
un comandante que nos guía y que lanza línea
y simples coordinadores corruptos que la idiotizandebes llenar planilla con requisitos largospara pedir cultura que la necesita el barrio
la revolución bendita viene del pueblo bajoesa la del decimista que hoy es un baluarte humano
Burócratas quieren callar cantores
Pegamos beat o hacemos funk contra de esos cabrones.

Y mientras hallan ladrones manejando las pensiones
Conocerán del hiphop y sabrán de mis canciones
--
Area 23 - HipHopRevolución


Lo Haré

Lo haré por mi por mi sangre por mis generaciones
Lo haré por el mundo y cientos de naciones
No callaré mi boca ante sus opiniones, sus insultos y las miles de invasionesYa que no acepto sus acciones que porque nos roben cobren comisiones
Y con transnacionales sus instalaciones
Chupen la sangre de mi América y la conviertan en dólares
Lo haré por el indígena, el zambo, el mestizo
Lo haré por mis sueños, por lo que Bolívar quizo
Lo haré por la esperanza de no hundirnos en sus viciosPor el control de drogas que consumen y todos sus prejuicios
Esto es por el latino En alerta inminente
Y este es un grito de guerra que sostiene mi gente.
Lo haré por mi por el aire que respiro
Por la juventud de mi tierra que se esta matando a tiros
Por la presión de mis ancestros que en nuestra historia siguen vivos
Por la salud de nuestro suelo y abundancia en su cultivo
Por la igualdad social de todos los nativos
Porque soy venezolano por ese hecho me inspiro
Por libertad al expresarme sin que sea perseguido
Por iluminar camino de ideales a igidos
No cerraré mis ojos ante el irrespeto al derecho humano
Porque a la vista de dios todos somos hermanos
Por decirle no a la guerra que aplasta pueblos como gusanos
Porque una cosa es el gobierno y otra el norteamericano.
--Area 23 - HipHopRevolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario