jueves, 25 de septiembre de 2014

Encuentro Filosófico de los Pobres La Platera 20 de Septiembre de 2014

Mientras en diferentes partes del planeta, los dueños del mundo asesinan a miles de personas en función de sus ganancias, en el Estado Cojedes, específicamente en la comunidad de La Platera II nos encontramos con el lema “Vamos juntos a pensarnos”, el 20 de Septiembre en el marco del Encuentro Filosófico de los Pobres, que ya lleva dos años ocurriendo en diferentes partes del país.

Allí nos encontramos para conversar sobre la otra cultura, la otra política, la otra mirada y el otro sentir fuera de las convenciones de la cultura capitalista.

Por primera vez en la historia de este país se celebra una exposición de pintura, en el campo venezolano, organizada por nosotros mismos, campesinos, pescadores y obreros, pintada por nosotros, algo poco creíble, los hicimos colectivamente desde el concepto hasta el acabado. También comimos, cantamos, bailamos y hablamos de salud, vivienda, arte, comida, trabajo, siembra, cría, y la necesidad de hacerlo en la juntura, todo con alegría sin ningún atisbo de fracaso, con fuerza, con certeza de estar haciendo lo que debemos hacer en colectivo.

Ahora nos veremos el 27 de septiembre, en la comuna agropecuaria Negro Primero en el Estado Carabobo.

Queda para ustedes este registro fotografico.

Hacer click en la foto para ver ampliada































































VAMOS JUNTOS A PENSARNOS

1 comentario: