lunes, 5 de julio de 2010

Cuando nos invadan los gringos



Mascaremos chiclet. Comeremos hotdog y hamburguesas en Mcdonal. Los niños desayunarán conflei de kelou. Tendrán nintendos y verán nikelodeon. Amaremos por feibur y nos arrullaremos con el sonar de los tuiter por blackberry. Manejaremos computadoras y navegaremos por internet. Iremos a la universidad, Hablaremos inglés, vestiremos wrangler y levis. Tendremos carro y andaremos felices en las colas de las autopistas. Pasearemos en los centros comerciales disfrutando de los aires acondicionados. Celebraremos la navidad con papá Noel, el espíritu de la navidad y el hallowen. A punta de aguardiente, marihuana y cocaína, perrearemos con reguetón y nos llenaremos de tatuajes y pilcen.


Cuando nos invadan los gringos


Aprenderemos a jalar bolas, a vender barato el petróleo y el territorio con todo y gente. Compraremos dólares al precio que nos de la gana. Seremos 100 por ciento polar. Tendremos izquierdas radicales o no, que se vendan al mejor postor de la derecha empresarial.


Cuando nos invadan los gringos


Nuestras ciudades serán por fin norte sur este y oeste, Usaremos céspedes, Tendremos como modelos a rubios 1.80 y ojos azules, Jugaremos tenis y golf haremos un country club, un club de leones y un rotary club. Compraremos hospitales con barredoras de nieve para instalarlos en Maracaibo. Aprenderemos a jugar beisbol, Seremos fanáticos del Caracas y Magallanes, Andaremos en hummer, Gino no cantará más en esta mierda, Nadie se preguntará dios madre como va el mundo. Veremos películas de hollivud. Nuestros hijos serán sabios sabrán que la leche viene de la nevera. Tendremos tv por cable, Escucharemos la mega. Fabricaremos satélites Chávez usará tuiter. Estaremos en todos los mundiales de este mundo desde las sillas de las casas Seremos competitivos proactivos y reingeniéricos. Cada vez que robemos nos iremos a Miami. Lloraremos las tragedias de nuestro artista favorito Y asistiremos a sus bodas por televisión. Tendremos tetas y culos de silicón. Sufriremos de estrés. Nuestras empresas se llamarán Cachapa Factory, Tapara Factory, nos iremos de vacaciones a Disney World y en las universidades repararemos en verano. Tendremos nuestro american drim en un suit drim. Tendremos canales pornográficos. Sabremos quien se robo mi queso y culparemos a la vaca.Tendremos nuestro marlboro y comida lai con todo y calavera. Jugaremos Mario combat. Ganaremos el miss Venezuela el miss universo y el mis mundo. Ya no tendremos que pensar: citaremos.


Cuando nos invadan los gringos


Se acabarán los uribes quedarán los santos Y uno que otro moco. Se instalarán en Colombia las bases militares. Seremos tan irreverentes que le pelaremos el culo a las cámaras, gritaremos e, e, estudiantes y nos pintaremos las manos de blanco. Barney dará clases en los preescolares. Tendremos history chanel y animal planet. Dejaremos nuestros hijos al cuidado de los santos representantes de la iglesia. Tendremos gremios y partidos y bajaremos tranquilos a los sepulcros. Cuando nos invadan nuestros adorados gringos. Todos aprenderemos a gritar ¡ohmaygod! Yes, yes, ¡ok! ¡yea!


4 comentarios:

  1. no tendremos mas miedo a que nos invadan... pero empezaremos a pensar cuando se iran estas plstas... veremos al pais en crecimiento indetenible gracias a los "valiosos profesionales-intelectuales"... pero la mayoria de los venezolanos estaremos muriendonos de hambre... y nada de eso lo vera usted por globovision (EZM)

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos invadan los gringos saldran barcos de nuestras costas cargaitos de petroleo... Pero solo cuando nos invadan los gringos

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de lo que dice el artículo ya es una realidad. es la típica vida de un sifrino... Ya los gringos ya nos tienen invadidos con su cochina cultura consumista...

    Cuando nos invadan militarmente los gringos serán imnumerables los muertos y desaparecidos(matarán sin difernciar entre oficialistas y oposicionistas), vendrán a probar sus armas de última generación... Pero se encontrarán con gente valiente defendiendo su patria.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es la versión sin invasión(gringa)?

    ResponderEliminar