sábado, 5 de abril de 2014

Carta abierta al Cayapo

Señores del Cayapo, aunque señores les queda grande. Gentuza, montonera, tarifados de Diosdado, lumpen, safricos: mi hija Bisverli me dijo que no les escribiera esto pero es que me da rrrrrrabia, mucha rrrrabia que colombianos como ustedes vengan a defender este régimen con su periodicoestúpido, que ni a color es. Claro, yo pudiese hablar de los colombianos con cariño porque yo no soy xenófoba, pero es que la rabia que tengooouyyyyy!!!!!

Tan flojos son, como buen marginal chavista, que ni un azul, un amarillo le ponen.

No tolero que se burlen de mi hijo Joaquín por tener la cabeza ovalada con una grieta en el medio y venas en la frente. No permito que le sigan diciendo cabeza de güevo. Su único pecado ha sido luchar por la libertad de este país, montándose en los escudos de la policía, que sus buenas nalgadas llevó por eso. A mi hijo lo regaño yo, más nadie le dice nada, insolentes, pelabolas con hojillas chimbas.

Este país merece periódicos a color, que cuesten dinero y salgan a diario. No podemos permitir que este comunismo siga permitiendo este desorden a blanco y negro con pajarracos rompiendo los candados que me protegen de la chusma y que se hacen cuando su borrachera se los deja.


Atte: Carmen de la Cruz Zuloaga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario