sábado, 3 de abril de 2010

Hacia el Primer Encuentro Mundial de Ignorares



Los dogmáticos creían que estábamos blofeando, los de la derecha que es lo mismo que decir los de la izquierda pensaron que era joda, pero pos no era así, aquí estamos, con cuña y todo Hacia El Primer Encuentro Mundial de Ignorares, el terror que produce una cuerda de vagos llamando a levantar la bandera de Ignorares, es terrorífico, porque no sale en libros, no está en su manual, no existe en el me dijeron que así era, pero que podemos hacer nosotros, así son las ideas, salen y nacen como les da la gana, nadie las controla, son realengas, y poco controlables, no son cuadradas, no caben en ningún polígono conocido, pero así son las ideas, los que les temen que se compren un cochino o una jirafa según sea el tamaño de su miedo ese no es nuestro problema, así que plomo aquí esta lo que ha salido hasta ahora y nos hacemos responsables por lo producido.

2 comentarios:

  1. queremos estar ahi, como se le hace? estamos en maracaibo. avisenos.
    Cimarron
    colectivo la trilla.

    ResponderEliminar
  2. Recibí tu invitación y me voy a poner a pensar algo para escribir. Es que ya que hablamos de ignorantes, no me considero muy capacitado.
    Por lo pronto, y antes de que conozcas el texto que te voy a enviar,para que no te arrepientas, te invito a que compartamos nuestro humor y nos hagamos seguidores mutuos de nuestros respectivos blogs. Eso sí, el puntapié inicial dalo vos que yo después te sigo.

    ResponderEliminar